Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 22 diciembre, 2018

Pasajeros abarrotan paradas de guaguas para pasar Nochebuena en el interior

Mientras algunos aprovecharán el feriado para darse unos tragos, otros prefieren pasar compartir en familia la cena de Nochebuena y de esa misma forma esperar el nacimiento del niño Jesús.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde tempranas horas de este sábado cientos de personas abarrotaron las paradas de guaguas del Gran Santo Domingo, abordando autobuses hacia distintos destinos, donde pasarían las fiestas de Nochebuena y Navidad.

Mientras algunos aprovecharán el feriado para darse unos tragos, otros prefieren pasar compartir en familia la cena de Nochebuena y de esa misma forma esperar el nacimiento del niño Jesús.

Pese al cúmulo de personas en las paradas de autobuses, los choferes como de costumbre repiten la versión de que el año anterior fue mejor que este.

La queja de los choferes la comparten vendedores de manzanas, uvas, dulces, lentes y otros artículos, que utilizan las paradas como sus puntos de ventas, quienes aseguran que no han visto a linda en esta navidad.

Mientras que fue notoria la presencia miembros del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre supervisando el estado de los neumáticos y asegurándose que los choferes no conduzcan bajo los efectos del alcohol o que sobrepasen el límite de pasajeros en las unidades. También fue su tarea garantizar que no fueran alteradas las tarifas de los pasajes y evitar que amarren equipajes en la parte superior o trasera de los autobuses.

Sin embargo, no hubo autoridad del tránsito que pudiera detener el caos en el transporte en las avenidas cercanas a la parada del Sur, como la Duarte y la París.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario