Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 23 diciembre, 2018

Bomberos controlan incendio en instalaciones de tienda L&R Comercial

L&R Comercial es una tienda que cuenta con 35 sucursales a nivel nacional, en donde se ofertan electrodomésticos, juegos de sala, habitación, y otros.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un incendio afectó este domingo las instalaciones de la tienda de electrodomésticos L&R Comercial, ubicada en la prolongación Gustavo Mejía Ricart #3, de la zona industrial de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Juan de la Cruz, encargado del departamento de mercadeo del establecimiento, informó que al momento de producirse el fuego, en el lugar no se encontraban empleados.

“Les informamos que nuestro almacén central y tiendas LyR Outlet/LyR Equipos para Negocios, ubicado en la prolongación Gustavo Mejía Ricart #3, en la zona industrial de Herrera, fueron consumidos por un incendio en la madrugada de este día cuando nuestras operaciones se encontraban concluidas y no se vieron afectados empleados ni colaboradores”, comunicó la administración del establecimiento comercial, a través de su cuenta en la red social de Instagram.

Las llamas fueron controladas en un 70 por ciento, de acuerdo con el teniente coronel Carlos Polanco, vocero del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste. “Tenemos más de 20 unidades desde las tres y veinte de la mañana que inició”, precisó Polanco.

Unidades de los cuerpos de bomberos de esa localidad, así como del Distrito Nacional; y brigadas de la Defensa Civil, la Cruz Roja, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo y del Ministerio de Obras Públicas, trabajan desde tempanas horas de la madrugada para sofocar el siniestro.

Al lugar se presentaron además, representantes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, quienes junto a los bomberos colaboran para recabar informaciones en torno a las causas del incendio, las cuales serán detalladas en el informe final del Cuerpo de Bomberos.

L&R Comercial es una tienda que cuenta con 35 sucursales a nivel nacional, en donde se ofertan electrodomésticos, juegos de sala, habitación, y otros.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario