Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 24 diciembre, 2018

Aquaman alcanza la cima de la taquilla en EE.UU.

Las tres películas ayudaron a acercar los ingresos anuales de la taquilla local hacia un récord de 11 mil 800 millones de dólares, según Hollywood Reporter.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El nuevo estreno de Warner Bros Aquaman fue el mayor éxito en los cines de América del Norte durante el fin de semana, con 67.4 millones de dólares en ventas de entradas, dijo la firma especializada Exhibitor Relations este domingo 23 de diciembre.

Eso lo puso muy por delante de otros dos nuevos lanzamientos de vacaciones, ya que El regreso de Mary Poppins, de Disney, recibió 22.2 millones de dólares para el fin de semana de tres días, superando levemente a Bumblebee, de Paramount, que recaudó 21 millones de dólares.

Las tres películas ayudaron a acercar los ingresos anuales de la taquilla local hacia un récord de 11 mil 800 millones de dólares, según Hollywood Reporter.

Aquaman es protagonizada por el actor Jason Momoa y dirigida por James Wan. Según la revista Variety, el personaje es “un súper semental hawaiano con el torso desnudo, pelo largo de surfista y tatuajes tribales en todo el cuerpo”.

Este look parece funcionar: el filme ya logró recaudar unos 410 millones de dólares fuera de Norteamérica.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario