Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 30 diciembre, 2018

Presidente Medina supervisa construcción Santuario en Bayaguana

Presidente Medina supervisa construcción Santuario en Bayaguana

El presidente Danilo Medina visitó de manera sorpresiva el Municipio de Bayaguana para observar de cerca los trabajos de construcción del Santuario Santo Cristo de los Milagros, ubicado en ese municipio de la Provincia Monte Plata.

El jefe del Estado constató los avances de la obra y conversó con los ingenieros y obreros responsables de la construcción de uno de los pocos santuarios cristocéntricos de América Latina.

El Santuario contará con plazas artesanales y de productores, así como ciclovías. Recogerá toda la vida de Jesús, la época post Jesús y la construcción de la iglesia católica.

Diversas instituciones del Gobierno intervienen en los trabajos de construcción.

La supervisión de la obra está a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y el entorno, así como las vías de acceso hacia el Santuario, son responsabilidades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) trabaja en la mejora de las viviendas de la periferia y en la reubicación de unas ocho familias que ocupan los espacios verdes del Santuario, a las cuales se les construirá un nuevo hogar.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario