Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 12 enero, 2019

Monseñor Castro lamenta miembros PN estén involucrados en casos de droga

República Dominicana.-El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Jesús Castro Marte, se suma a las voces que cuestionan la presencia de agentes policiales y militares en los casos de narcotráfico.

Es por esto que el también rector de la Universidad Católica de Santo Domingo, exhortó a fortalecer la ética de los policías y miembros de otras instituciones destinadas a resguardar la seguridad ciudadana y preservar el orden público.

Castro Marte dijo sentir tristeza por los cuestionamientos a instituciones y autoridades que tienen que velar por la integridad de los ciudadanos, pero que están involucradas en casos de drogas.

En ese orden, el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo manifestó que hay aplicar mano dura frente al tema de las drogas.

Las declaraciones de monseñor Jesús Castro Marte hacen alusión a las denuncias de que el teniente coronel Leonardo  Brazobán Matías y el capitán Marcelino Arias, habrían participado en una emboscada para matar a su compañero de armas, el también oficial Daniel Ramos Álvarez, en un punto de drogas, en Baní, en la provincia Peravia.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario