Más de 20 personas han sido detenidas para fines de investigación por la muerte de un hermano del arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy Bretón Martínez.
Al ofrecer la información este domingo, la Policía Nacional, explicó que uno de los detenidos es José Manuel Peralta Ferreira, alias (Miniel), señalado como el principal sospecho.
Domingo Evanjelista Bretón perdió la vida próximo a las 8:30 de la noche de este sábado, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por la carretera Duarte de Licey, con rumbo a su residencia en el sector Borojol del municipio Moca.
Fue en ese entonces cuando desconocidos, en medio de un forcejeo, lo interceptaron ocasionándole una herida de arma blanca que le produjo su deceso, de acuerdo a las declaraciones de testigos oculares.
Las autoridades policiales y el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar para determinar las circunstancias por las cuales los desconocidos le quitaron la vida a Bretón, de igual modo dar una respuesta satisfactoria.