Logo 7dias.com.do
  • Por: Jonan González
  • viernes 18 enero, 2019

Diputados niegan deportados patrocinen la delincuencia en el país

Algunos interpretan lo dicho por el gobernante sobre el narcotráfico y la delincuencia como una demostración de la incapacidad gubernamental.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las declaraciones del presidente Danilo Medina de que uno de los factores que incide en el incremento de los actos criminales en el país es la llegada de exconvictos dominicanos desde los Estados Unidos, no encontraron respaldo ni en los legisladores de su propio partido.

Diputados de los diferentes partidos representados en el Congreso Nacional negaron que los ciudadanos dominicanos que llegan deportados de otras naciones al país sean un factor por el que se hayan proliferado los actos criminales en el país, tal y como lo consideró ayer el mandatario.

Algunos interpretan lo dicho por el gobernante sobre el narcotráfico y la delincuencia como una demostración de la incapacidad gubernamental.

Aunque el presidente Danilo Medina lamentó los asesinatos que se han producido en los últimos días como consecuencia del crimen organizado, precisó que esos hechos no atentan contra la estabilidad del país.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario