SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional confirmó la muerte a tiros del buscado delincuente que había herido gravemente a un mayor y un teniente de la institución en Boca Chica.
José Alberto Adames Feliz, alias Canelo, de 20 años, enfrentó una patrulla policial en Pantoja, en la parte oeste de la provincia Santo Domingo, pero no con la misma suerte como lo hizo en Boca Chica.
Canelo estaba acusado de herir de bala al mayor Ángel Rosario Pérez y el primer teniente Ramón Antonio Severino García, quienes reciben atenciones médicas.
El informe preliminar del caso refiere que los dos oficiales, en compañía de otros agentes del orden se dirigieron al municipio de Boca Chica, a los fines de apresar a “Canelo”, quien es activamente perseguido por la muerte de un hombre identificado como Rafael Alfonzo Peña (a) Nino y/o El Culú, en fecha 13-11-2018 en el distrito municipal de Pantoja, Santo Domingo Oeste.
Según la Policía, fue en esas circunstancias que “Canelo”, al notar la presencia de los agentes, la emprendió a tiros contra éstos, originándose un incidente donde el mayor Rosario Pérez y el oficial subalterno Severino García resultaron con las heridas que presentan, mientras “que el malhechor logró escapar con rumbo desconocido”.