Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 22 enero, 2019

PN suspende agentes difundieron video sobre muerte de Canelo

República Dominicana-La Policía Nacional investiga las circunstancias en que fue muerto a tiros el nombrado Canelo, buscado por haber herido de bala al mayor Ángel Rosario Pérez y al primer teniente Ramón Antonio Severino.

Los agentes actuantes ocuparon a Adames Feliz, la pistola Carandai, calibre 9mm, serie K21807, que portaba ilegalmente, con la cual se enfrentó a los agentes, y otra pistola Sig Sauer, del mismo calibre, serie EAK202180. Esta última pistola era la que portaba el mayor de la Policía Nacional Ángel Rosario Pérez, quien junto al primer teniente Ramón Antonio Severino García, de la misma institución, fueron heridos de bala en Boca Chica por “Canelo” cuando trataron de apresarlo.

De acuerdo al vocero de la uniformada, coronel Frank Felix Durán, José Alberto Adames, fue ultimando alrededor de las nueve de la noche en el sector Pantoja al enfrentar a tiros a miembros de la Dirección de Investigaciones y de los cuerpos élites de la Policía.

El portavoz de la institución del orden informó a demás que fueron suspendidos y que están bajo investigación los miembros del DICRIM y los Swats a los que en un vídeo que circula en las redes sociales se les escucha jactarse de la muerte de Canelo.

Canelo era buscado a demás por haber herido de bala a un haitiano y un dominicano en noviembre pasado.

La Policía investiga a demás a los compañeros de armas de los oficiales heridos, al cuestionarse de qué manera pudo Canelo desarmar al mayor Rosario Pérez.

Por otro lado, el coronel Durán explicó que se investiga la muerte de un taxista de UBER en Los Mina y que pese a que ya fueron identificados los cinco autores de los cuatro muertos en Guerra en diciembre pasado, aun nadie ha sido apresado.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario