Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 02 febrero, 2019

Amarante Baret culpa a Leonel de división en el PLD

República Dominicana-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante Baret, acusó al expresidente Leonel Fernández y a sus deseos de volver a gobernar el país, la división interna por la que atraviesa el Partido morado.

“El Partido de la Liberación Dominicana es una entidad democrática, no es propiedad privada de nadie, nadie tiene herencia en este partido porque este partido es del pueblo dominicano, la situación que está atravesando el PLD hoy en día se origina en el deseo del compañero Leonel Fernández de buscar un cuarto y un quinto periodo presidencial, el debe entender que es hora de renovación y debe de recapacitar para llevar de nuevo al Partido de la Liberación Dominicana unido a un triunfo electoral”, señaló el también exministro de Educación.

El también miembro del Comité Político del PLD pidió al Fernández ordenar a sus seguidores detener la campaña que asegura mantienen en contra del presidente Danilo Medina y su gobierno.

“Yo he conminado al compañero Leonel a que desautorice esa campaña terrible que hay en las redes sociales contra el presidente y contra el Gobierno”, añadió Amarante Baret.

Carlos Amarante Barete sostuvo que el danilismo representa la única opción de triunfo en el PLD, al tiempo que definió como error estratégico la denuncia de campaña de descrédito en contra de Leonel Fernández.

Amarante Baret, quien renunció a su cargo como ministro de Interior y Policía para impulsar su proyecto presidencial, sostuvo un encuentro este sábado con el sector magisterial de su partido.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario