Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 05 febrero, 2019

Presentadora de noticias denuncia fue atracada por un delincuente

La presentadora añadió que cuando dobló por la avenida Jacobo Majluta vio una gomera que estaba iluminada y había un carro estacionado en la acera, momento en que forcejeó con el captor e intentó quitarle el cuchillo.

SANTO DOMINGO.-Una presentadora de noticias del Grupo SIN denunció que fue atracada y secuestrada por un sujeto al salir de una actividad en el Jardín Botánico.

Scarlet Hernández narró que al salir del evento se dirigió a su vehículo, donde un hombre desconocido la siguió y le pidió que lo llevara, petición a la que esta se negó y entró a su auto momento en que aprovechó para también entrar y a punta de arma blanca raptarla.

“El sacó un cuchillo y me llevo varios kilómetros conduciendo, no me dejaba hacer nada, ni quitarme el cinturón, ni bajar los cristales, abrir la puerta, que si hacía cualquier cosa me mataba”, agregó Hernández en una nota publicada en el medio para que labora.

La presentadora añadió que cuando dobló por la avenida Jacobo Majluta vio una gomera que estaba iluminada y había un carro estacionado en la acera, momento en que forcejeó con el captor e intentó quitarle el cuchillo; en un intento desesperado por librarse chocó con el vehículo que estaba parqueado. “…él salió del carro al ver que las personas de la gomera se interesaban en ver que pasó, lo persiguieron pero no lo atraparon”, detalló la también actriz.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario