Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 febrero, 2019

Quique ve imprudencia en rebelión de Botello por alegada reforma Constitución

Presidente PRSC ve imprudencia en rebelión de Botello

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, respondió este miércoles al vice vocero de los Diputados de esa fuerza política, Pedro Botello, quien mediante rueda de prensa rechazó una eventual modificación a la Constitución con la intención de repostular al presidente Danilo Medina y emplazó a la dirigencia de esa organización a pronunciarse al respecto.

Al ser cuestionado en torno al tema Federico Antun Batlle, QUIQUE, calificó esos pronunciamientos como una imprudencia, tras afirmar que es el partido la voz idónea para referirse en torno a esas alegadas pretensiones.

Dijo que hasta tanto no se introduzca en el Congreso un proyecto de Ley tendente a buscar la modificación de la constitución, el partido no se referirá al tema.

El presidente del PRSC, también se refirió al financiamiento de las primarias internas de los partidos, de las que afirmó deben ser costadas por las organizaciones políticas.

Antun Batlle, respondió preguntas sobre estos y otros temas luego de encabezar el acto de entrega de reconocimiento a jóvenes del partido destacados en el trabajo político.

Al Premio denominado Distinción Juvenil Doctor Joaquín Balaguer, también asistió el Secretario General de la organización y otros destacados dirigentes.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario