Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 22 febrero, 2019

HM no quiere escuchar nombre Leonel en su casa, al menos por día cumpleaños 78

República Dominicana.-Como cada año, familiares, amigos y seguidores se dieron cita este viernes 22 de febrero a la residencia del expresidente Hipólito Mejía, a fin de felicitarlo y manifestarle además sus deseos a Dios, de que le permita volver a ponerse “la ñoña” que  dirija los destinos del país.

Además de escuchar los buenos deseos que le manifestaron los hombres y mujeres que desde temprano le sorprendieron en su residencia, en el sector La Julia del Distrito Nacional, el exmandatario también disfrutó de su cumpleaños bailando bachata y merengue con su esposa, la señora Rosa Gómez, y con sus hijas Carolina y Lissa.

Y, mientras los visitantes; parientes, amigos y cercanos colaboradores, disfrutaban del tradicional mangú, acompañado de huevos, salami, aguacate y otras guarniciones, la prensa aprovechó para preguntar a Mejía sobre la insistencia del también expresidente Leonel Fernández, con el slogan “bajo cualquier circunstancia e´pa´lante que vamos”, a lo que respondió “A mí no me compares con ese carajo, es más, no me menciones ese hombre hoy, no quiero escuchar ese nombre en mi casa”.

En lo que sí fue preciso el aspirante a presidir nueva vez los destinos del país, fue en pedir salud y unión familiar.

Igual petición expresó la mayoría de los que este viernes hicieron presencia en el cumpleaños del expresidente Mejía, sin dejar de lado el deseo de que “vuelva a ser presidente”.

Fue notoria la ausencia en la celebración, de la corriente que dentro del Partido Revolucionario Moderno responde al también aspirante presidencial, Luis Abinader.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario