Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 23 febrero, 2019

Leonel advierte “pela de calzón quita´o” a quien lo enfrente en mayo del 2020

República Dominicana.-El expresidente Leonel Fernández advirtió este fin de semana que dará una “pela de calzón quita´o” a quien en las elecciones del 2020 se le enfrente por la Presidencia de la República.

Fernández, que este fin de semana recorrió la línea noroeste, donde además de asegurar que ganará las elecciones venideras, prometió la remodelación del Puerto de Manzanillo, destacando que por su ubicación geográfica, está llamado a convertirse en la principal vía de comunicación marítima con los Estados Unidos, para la exportación de los productos que se generan en la nación dominicana, especialmente en la región norte.

En un encuentro con empresarios, productores y comerciantes, Fernández explió que el proyecto RD2044 contempla más de 50 obras e iniciativas, que garantizó convertirán esa zona en un lugar de referencia del desarrollo sostenible en el país.

Además del Puerto de Manzanillo, Fernández citó entre las obras de una próxima gestión, la presa de Amina y la ampliación del Aeropuerto Osvaldo Virgil, con la construcción de la Carretera Internacional que comunique a Montecristi con Puerto Plata y Santiago y, la creación de un teleférico en el Morro. Se establecería el polo turístico de la línea noroeste.

“Si queremos una República Dominicana fuerte y próspera hacia el futuro, eso tiene comenzar por la línea fronteriza”, ponderó el exmandatario y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario