Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 26 febrero, 2019

Danilistas activarán este miércoles plan reeleccionista alrededor del Congreso

Sin confirmación se dijo que funcionarios de varias instituciones del Estado preparan manifestaciones de apoyo a la reelección del presidente Medina.

SANTO DOMINGO, RD.-Según ha trascendido en círculos políticos y circulares que se han filtrado a través de las redes sociales, la corriente que dentro del Partido de La Liberación Dominicana –PLD- promueven una nueva repostulación del presidente Danilo Medina, estaría muy activa este miércoles en los alrededores del Congreso Nacional.

Como de costumbre para la fecha, este miércoles 27 de febrero, el Presidente de la República acude al Congreso Nacional para rendir cuentas ante la Asamblea Nacional y el país sobre sus ejecutorias del último año.

Es una oportunidad que el Danilismo aprovecharía para con manifestaciones de apoyo, pancartas y slogans a favor de la reelección presionar al Jefe de Estado para que, utilizando alguna vía, busque de nuevo ser candidato presidencial del PLD en las elecciones del 2020.

Se dice que una muestra de ese plan lo constituye una circular enviada a los empleados del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario –FEDA- para que asistan mañana al acto de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina.

La comunicación, firmada de orden por otra persona que no es la encargada de Recursos Humanos del FEDA, Gladys Restituyo, expresa que por instrucciones del ingeniero Juan Francisco Caraballo, el recién llegado director de la institución, todos los empleados deben estar a media mañana en el parqueo con vestimenta de colores alegóricos a los símbolos patrios y sin el carnet del FEDA en lugares visibles.

La comunicación hace responsables a los encargados de cada departamento de la asistencia del personal bajo su mando.

La circular del FEDA aparece cuando ha trascendido, sin confirmación alguna, que funcionarios de otras instituciones preparan manifestaciones de apoyo a la reelección del presidente Medina, en puntos estratégicos de su ruta de este miércoles hacia el Congreso Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario