Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 26 febrero, 2019

Ex fiscal de SD asegura Leonel Fernández será candidato presidencial del PLD

Santo Domingo.-  El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Perfecto Acosta, aseguró que el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, será el candidato que representará a ese partido en la contienda electoral del 2020, quien además sería el gobernante del país por cuarta ocasión.

Para el dirigente peledeista, Perfecto Acosta, el ex presidente de la República , Leonel Fernández, será el candidato presidencial del PLD, que mantendrá a esa organización política dirigiendo los destinos de la República Dominicana, luego de ganar las elecciones del 2020.

 

El miembro del Comité Central, entrevistado en el programa El Poder de la Gente, que se trasmite por este canal, afirmó que la constitución no podría modificarse para habilitar una posible repostulación al cargo del primer mandatario, Danilo Medina.

En ese sentido dice que el actual presidente del país, ya está degastado políticamente y que pese al buen gobierno, no pasaría a un tercer mandato consecutivo.

 

El ex fiscal de la provincia de Santo Domingo, dijo que para disminuir la delincuencia y criminalidad se debe  que implementar programas de prevención en los puntos más críticos del país.

 

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario