Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 01 marzo, 2019

DNCD busca a narcotraficantes boricuas prófugos en RD desde el 2016

República Dominicana.-La Dirección Nacional de control de Drogas –DNCD-activó la búsqueda de los miembros de una banda de narcotraficantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera –FARC- de Puerto Rico, que desde el 2016 se esconde en la República Dominicana.

De acuerdo a informaciones publicadas en medios puertorriqueños, la estructura del narcotráfico estaba compuesta por 75 hombres y operaba en San Juan, Puerto Rico, donde fue desarticulada.

De los 75 imputados fueron arrestados 40, mientras que el resto se encuentra prófugo entre República Dominicana y Puerto Rico, de acuerdo a la fiscal federal de la isla, Rosa Emilia Rodríguez.

Entre los arrestados se encuentra un empleado del ayuntamiento de San Juan, Edgar Nieves, quien trabajaba en la Oficina de Recursos Humanos. Pero también han sido identificados figuras de las redes sociales como Isadora Nieves Cruz, conocida como “Pinky Curvy”, quien se entregó a las autoridades federales.

En República Dominicana los operativos realizados por miembros de la DNCD también cuentan con la participación de personal del Ministerio Publico para dar con la captura de los miembros de la banda, los cuales huyeron desde Puerto Rico luego que la fiscalía lanzara el operativo denominado “Cocodrilo” para dar con su apresamiento.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario