Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 01 marzo, 2019

Segura dice a Danilo hay que trepanarle el cráneo y buscar enigma reelección

Segura sostuvo que para el presidente Danilo Medina, la reelección es un asunto se coyuntura, pues en el 2012 la aborrecía, pero en el 2015 aseguró que quería la reelección.

SANTO DOMINGO.- Radhamés Segura, quien aspira a  la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, dijo hoy que al presidente Danilo Medina hay que trepanarle el cráneo para buscar en su interior el enigma sobre la reelección.
Segura sostuvo que las actuaciones del presidente Danilo Medina están llenas de enigmas, por lo que no se sabe si  el mandatario buscará una nueva repostulación.

Recordó que el mandatario había dicho que hablaría en marzo sobre la reelección pero que ahora está usando frases enigmáticas.

“No he podido auscultar, tendría que trepanar el cráneo del Presidente Medina y buscar dentro con una cosa, verdad, para saber cuál es el contenido de su enigma”, subrayó el ex vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Sin embargo dijo que hay dos posibilidades para el presidente Danilo Medina: una que trate de repostularse y la otra es no buscar la reelección.

Radhamés Segura dijo que está preparado para esos dos eventos, pero que tiene que esperar que se produzcan.

“Yo no puedo actuar con una especie de in prontus, porque alguien se haya pronunciado”,precisó.

Segura sostuvo que para el presidente Danilo Medina, la reelección es un asunto se coyuntura, pues en el 2012 la aborrecía, pero en el 2015 aseguró que quería la reelección.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario