Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 03 marzo, 2019

Domingo soleado y con pocas precipitaciones, de acuerdo a la Onamet

Domingo soleado y con pocas precipitaciones, de acuerdo a la Onamet

La Oficina Nacional de Meteorología informó que se espera un domingo con escasa nubosidad en gran parte del país debido a la poca  humedad en  la masa de aire que cubre al territorio dominicano.

De acuerdo al informe divulgado por el organismo preeditor, esta tarde se prevé que la débil vaguada en adición al arrastre de campos nubosos por los vientos alisios del este/sureste provoque a su paso algunas lluvias de corto tiempo.

Explica que las mismas serán ampliamente dispersas hacia puntos de las regiones, noreste, sureste y la cordillera Central.

Para este lunes, la Onamet pronostica un ambiente de poca humedad, por lo tanto, se observará un cielo de nubes dispersas y sol en gran parte de la geografía nacional,  además, no prevemos  precipitaciones muy significativas.

Informa que para el martes, tendremos  un cielo mezclado de nubes y sol en la mañana, dando paso a la tarde  un incremento de la nubosidad con lluvias locales hacia las regiones, noreste, sureste, cordillera Central incluyendo el gran Santo Domingo.

Se esperan temperaturas  ligeramente calurosas durante el día por efecto del viento del este/sureste, de acuerdo a la Onamet.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario