Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 07 marzo, 2019

La Sirena presenta nueva versión del Mes de la Belleza

 SANTO DOMINGO, RD-.Con descuentos, talleres y el lanzamiento de nuevos productos, tiendas la Sirena, dejó inaugurada su tradicional campaña Mes de la Belleza con el lema tu belleza la defines tú, a celebrarse  del 7 de marzo al 4 de abril.

Somayri Aquino, Category  Maneger de Belleza y  Salud, explicó que los clientes podrán disfrutar de descuentos desde un 20 a un 50 por ciento en productos de marcas patrocinadoras.

Destacó además, que los clientes disfrutarán de actividades, con las últimas tendencias del mercado en maquillaje, perfumería, cuidado personal y moda.

Así mismo, en la actividad se presentó la nueva colección ¨Cápsula S19¨ donde la línea Camila pone a disposición de la clientela, ropa femenina que se caracteriza por el uso de las curvas, vuelos, círculos, rayas y estampados.

Como en otras ediciones, se instalarán modernos salones de belleza en las 19 tiendas ubicadas en diferentes puntos del país, donde los clientes obtendrán servicios como tintes, lavado y secado al adquirir 350 pesos en ofertas patrocinadoras.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario