Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 07 marzo, 2019

"Lo que hice en el Ministerio fue una reforma”, responde Navarro a Mirabal

República Dominicana.-Ante las denuncias que esta semana hizo el nuevo Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, en el sentido de que su antecesor le quitó funciones a los viceministerios para pasarlas a otras unidades que se crearon paralelas, el exministro Andrés Navarro respondió que en su gestión solo se hizo un plan de reforma y modernización de la institución.

"Lo que hice en el Ministerio de Educación, que fue lo hice en Cancillería y lo que pude hacer bajo la conducción de Roberto Salcedo en el ayuntamiento, fue crear un plan de reforma y modernización de la institución", sostuvo Navarro, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.

En ese sentido, agregó que "para reformar las instituciones del Estado no pueden hacerlo las mismas entidades que en día a día están operando y brindando servicio a la población y por eso tu estableces oficinas técnicas paralelas que puedan darle la asistencia técnica".

El exministro de educación, Andrés Navarro, explicó que al momento de la toma de posesión de Antonio Peña Mirabal, ya no tenía función para recibirlo en el Ministerio, pero que dejó un equipo con todos los datos necesarios, además de mostrarse en disposición de remitir cualquier información que se le solicite.

El aspirante presidencial por el PLD participó en el encuentro que con los aspirantes a la Presidencia organiza la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios –ANJE-, con cuyos directivos compartió los ejes en los que se basaría su gobierno, en caso de ser electo presidente en las elecciones del 2020.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario