Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 08 marzo, 2019

De 24 direcciones administrativas del ADN 12 están en manos de mujeres

República Dominicana.-El Ayuntamiento del Distrito Nacional es una de las principales instituciones públicas que practica la equidad de género poniendo en manos de mujeres 12 de las 24 direcciones administrativas que posee, afirmó el alcalde del Distrito Nacional, David Collado.

“Actualmente la alcaldía de nuestra ciudad cuenta con un total de 24 direcciones administrativas, de las cuales 12 están en manos de mujeres capaces y de éxito, con alto perfil a nivel profesional, político y con la capacidad de operar y tomar decisiones en igualdad de condiciones que los hombres”, afirmó el cabildo.

Collado, resaltó que este tipo de oportunidad impulsa una nueva forma de política pública, donde se aprecie y reconozcan las capacidades y talentos sin que importe el sexto o categoría social.

Aprovechó la oportunidad para felicitar a todas las mujeres de República Dominicana, en especial las del Distrito nacional,  y destacó la importancia de cada una sin importar su rol, desde madre, ejecutiva, política, entre otros.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario