Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 09 marzo, 2019

Una vaguada provocará lluvias durante el fin de semana informa la Onamet

La Onamet pronostica lluvias dispersas en algunos puntos del país

República Dominicana.-La Oficina Nacional de Meteorología, informó incrementos de nubosidad después del medio día con lluvias dispersas, posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento que se sentirán en el país, especialmente hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central, por el ingreso de humedad e inestabilidad generado por una vaguada sobre la porción oriental de la República Dominicana. Estas precipitaciones se concentrarán especialmente en los sectores de La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez  y puntos del Gran Santo Domingo.

Las temperaturas estarán calurosas durante las horas del día, mientras que en la noche y madrugada se tornarán agradables a frescas, especialmente en zonas montañosas debido a la época del año.

Para mañana  domingo, la vaguada antes mencionada saldrá de nuestra área de pronósticos, sin embargo, en el territorio dominicano permanecerá una ligera humedad que estará provocando algunas lluvias aisladas hacia los Haitises, la llanura costera del Caribe, el Valle del Cibao y localidades de la zona fronteriza al atardecer.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario