Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 10 marzo, 2019

Procurador busca EU quite el visado a Miriam Germán, revela Dany Alcántara

Asimismo, Alcántara dijo que el señor Richard Miguel Gloss, al cual alegadamente la Procuraduría investigaba sobre asuntos de drogas, no figura en los registros de la Dirección Nacional de Control de Drogas ni en la Dirección contra Drogas (DICAN) de la Policia Nacional.

SANTO DOMINGO.- El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, viajó a Estados Unidos a gestionar el retiro del visado norteamericano que posee a jueza Miriam Germán Brito, reveló el comunicador Dany Alcántara, en su programa dominical Proceso.

“El procurador general no ha cesado en sus afanes de  hundir a la magistrada Miriam Concepción Germán Brito”, sostuvo el veterano periodista.

El pasado viernes el representante del Ministerio Público  viajó raudamente hacia Estados Unidos. Una nota de la Procuraduría dice que se reunió con altas autoridades específicamente en Nueva York.

Asimismo, dijo que el señor Richard Miguel Gloss, al cual alegadamente la Procuraduría investigaba sobre asuntos de drogas, no figura en los registros de la Dirección Nacional de Control de Drogas ni en la Dirección contra Drogas (DICAN) de la Policia Nacional.

Alegadamente era un narcotraficante investigado por el Ministerio Púbico, pero cuando se pidió la intervención de su teléfono, que en realidad era el de la jueza Miriam Germán Brito, llevaba nueve días de fallecido.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario