Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 12 marzo, 2019

Disminución de lluvias y nubosidad para este martes

La Onamet pronostica escasas las lluvias

República Dominicana.-La Oficina Nacional de meteorología,  tiene pronósticos para hoy de ocasionales nubosidades hacia el territorio nacional generando algunos chubascos locales, especialmente en zonas aisladas de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central, especialmente en Samaná, Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, La Vega, Hato Mayor, San Cristóbal  y el Gran Santo Domingo. Los mismos se observarán desde las horas matutinas hasta entrada la noche, luego dominará un cielo poco nuboso y escasas lluvias.

En cuanto a las temperaturas, durante el día estarán ligeramente calurosas, mientras que durante la noche y madrugada serán agradables a frescas, siendo estas en zonas de montañas aun más frescas.

Para este miércoles, la actividad de lluvia estará reducida en la mayor parte de las localidades, predominando un cielo con nubes dispersas y sol durante el día, producto del ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad, sin descartar la posibilidad de chubascos aislados en algunos puntos de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario