Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 19 marzo, 2019

Continúan escasas las lluvias en el territorio nacional informa la Onamet

República Dominicana.- Algunos chubascos  débiles podrían presentarse en el transcurso de  la mañana y el final de la tarde hacia la llanura costera del Caribe y los sistemas montañosos, esto es debido al arrastre de parches nubosos  provocados por el viento. Para el resto del país tendremos un cielo de nubes dispersas y escasas  lluvias, por un ambiente de muy reducido contenido de humedad, asociado a una circulación anticiclónica sobre nuestra área de pronósticos.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día en zonas urbanas, siendo  agradables en la noche y la madrugada, especialmente en las zonas montañosas.

Para mañana miércoles, no se prevén cambios en las condiciones meteorológicas sobre nuestra región, la circulación anticiclónica continuará limitando la nubosidad  y los episodios de  lluvias significativas en nuestro territorio.  Aún así, no se descarta la ocurrencia  de chubascos aislados al final de la tarde en localidades de la regiones: norte, nordeste y  la cordillera Central, como resultado del arrastre de humedad del viento  y los efectos orográficos locales.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario