Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 21 marzo, 2019

Domínguez Brito hace despojo al PLD; quema gorra invocando sacar todo lo malo

SANTO DOMINGO-.El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, quemando una gorra en spot publicitario planteó sacar “todo lo malo” y a todos los corruptos para construir un mejor país.

Domínguez Brito indica que se le debe prender fuego a todo lo “malo que tenemos”. Para ello, enciende una gorra del partido que está sobre una especie de escritorio.

“Hacer polvo de lo que no sirve, cenizas de todos los corruptos, construir uno nuevo con mano firme y transparencia”, son algunas de las expresiones del anuncio.

Domínguez Brito, exministro de Medio Ambiente y exprocurador general de la República, destaca en su anuncio el tiempo que tiene en el PLD, por lo que se considera un conocedor de todo el partido.

El político adujo que solo con esa acción se podrá “encender la llama que se necesita para construir una mejor República Dominicana”.

En el spot, el dirigente está sentado en una silla detrás de un escritorio en el cual hay una caja de fósforos, de la que enciende un cerillo. Al lado está la otra gorra peledeísta que luego se pone en su cabeza.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario