Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 29 marzo, 2019

Ex fiscal dice a Consejo de la Magistratura Código Procesal Penal es irregular

La ex fiscal  rivalizó con el presidente de la Suprema Corte de Justicia sobre el uso de la tecnología en los procesos judiciales para adecuarlos a la actualidad.

SANTO DOMINGO.-El Consejo Nacional de la Magistratura siguió hoy en su tercer dia las evaluaciones a aspirantes a jueces de la Suprema Corte de Justicia, donde los evaluados hicieron sus valoraciones sobre el sistema judicial.

La entrevista mas esperada en el Consejo Nacional de la Magistratura fue la de la ex fiscal Yeny Berenice Reynoso, quien dejó prácticamente frizados a los concejales.

No esperó las preguntas para hacer críticas al sistema judicial, especialmente al Código Procesal Penal, el cual tildó de irregular.

La ex fiscal  rivalizó con el presidente de la Suprema Corte de Justicia sobre el uso de la tecnología en los procesos judiciales para adecuarlos a la actualidad.

Otros de los entrevistados, como el doctor Angel Quezada,  criticaron la falta de seguridad jurídica, sobre todo en inversión.

En tanto el abogado Fernan Ramos Peralta dijo que la mayoría de los procesos  estancados en la Suprema Corte de Justicia han sido fallados en la presidencia de Mariano Germán.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario