Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 03 abril, 2019

Policía mata haitiano y apresa otros cinco vinculados 30 asaltos

SANTO DOMINGO-.. La Policía Nacional mató un haitiano y apresó otros cinco, integrantes de una supuesta banda responsable de realizar más de 30  asaltos en residencias de sectores exclusivos de Santo Domingo.

La banda de antisociales había penetrado a una vivienda ubicada en el sector Arroyo Hondo el pasado domingo 31 de marzo, donde amordazaron a una mujer junto a sus tres hijos y sustrajeron dinero, prendas y otras pertenencias.

Los apresados fueron identificados como Michel Silvio, alias Lolo; Bladimir Sevilis; Juan Carlos Valencia; Luis Manuel de los Santos Valdez, alias Yampol y Vodre Celicourt.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán informo que los sujetos capturados penetraban al país para cometer sus delitos con la ayuda de un dominicano y luego de los hechos huían a Haití a pie para no ser capturados.

Durante el seguimiento que se les daba a los malhechores, falleció uno de los implicados solo identificado hasta el momento como "Pepo", mientras que se trabaja en la captura de un integrante más señalado como Franklin Pozo, de nacionalidad dominicana.

A los detenidos se les relacionas con más de 30 actos delictivos, todos vinculados con robos, aunque la Policía Nacional investigar si hay otros casos en los que la banda podría estar involucrada.

Además, la institución de seguridad nacional trabaja para confirmar la relación de los apresados Vodre Celicourt y Michel Silvio con la policía haitiana, puesto que se les ocupó dos carnets con los que se hacían pasar como agentes de seguridad del vecino país.

En el lugar del apresamiento se les ocupó siete relojes, nueve anillos, un par de aretes, una argolla, ocho celulares, dos pistolas, un cargador para pistolas, dos automóviles, dos motocicletas y dos mochilas.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario