Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 04 abril, 2019

Paralizan docencia en liceo parroquial de Cristo Rey por falta de espacio

El sacerdote Hernández dijo que la escuela tampoco puede cumplir con el currículum educativo ni acoger más niños en el sector por las limitaciones que tiene.

SANTO DOMINGO.-Autoridades del Liceo Parroquial y Escuela Básica San Pablo Apóstol paralizaron la docencia de ese centro educativo en demanda de reubicación por la falta de espacio y deterioro del plantel. Aseguran el nuevo ministro de Educación no les presta atención.

El sacerdote José Lis Hernández informó que  las clases han sido suspendidas de manera parcial hasta el cierre definitivo, si las autoridades educativas no les prestan atención.

En el centro funcionan  un liceo, una escuela primaria  y un maternal con una población superior a los 1,400 alumnos.

Tanto la dirección de la entidad educativa como los comunitarios de la barriada de Cristo Rey están preocupados por la mala condición de la escuela.

El sacerdote Hernández dijo que la escuela tampoco puede cumplir con el currículum educativo ni acoger más niños en el sector por las limitaciones que tiene.

Las autoridades escolares y comunitarias se quejaron de que han tratado de entrevistarse con el ministro de Educación, pero  que ha sido imposible verlo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario