Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 04 abril, 2019

TC dedica Anuario 2018 a la Constitución de 1994

presidente de la Junta Central Electoral

El presidente de la Junta Central Electoral, Julio Cesar Castaños Guzmán, ponderó este jueves la importancia del Pacto por la Democracia firmado en 1994, tras afirmar que la reforma surgida de dicho acuerdo puede considerarse como la de mayor peso histórico realizada en el país.

Castaños Guzmán, emitió sus juicios durante el acto de publicación de la edición 2018 del anuario del Tribunal Constitucional, con el que conmemora el veinticinco aniversario de la Constitución de 1994.

El acto realizado en el auditorio de la Junta Central Electoral, estuvo encabezado por el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, quien valoró la importancia de la obra en la que se aborda la crisis electoral que dio lugar a esta reforma a las transformaciones que esta supuso para el sistema judicial.

El editor de la obra, Adriano Miguel Tejada, experto en Derecho Constitucional y director del Periódico Diario Libre, pronuncio las palabras de presentación en las que afirmó que la entrega de esa obra marca un hito en la historia de las publicaciones institucionales en la República Dominicana.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario