Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 12 abril, 2019

Abre hoy la autoferia de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados

En esta vigésima séptima edición participan el Banco Fihogar, Banco Confisa y Banco BACC, quienes ofertan al público visitante las más atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo, dijo el ejecutivo en el acto de apertura.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados -ASOCIVU-, abrió este viernes al público su vigésima séptima autoferia de vehículos usados con la participación de 45 dealers y más de 1,000 vehículos en exhibición.

El evento está abierto de 10 de la mañana a 10 de la noche en el parqueo frente al Faro a Colón en la Zona Oriental, perdurará hasta el lunes 15 de abril.

“Semana Santa Monta’o con ASOCIVU 2019”, es la feria de vehículos usados más esperada por los residentes de la Zona Oriental, que desean adquirir un vehículo, a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”, expresó  Ángel Alberto Then, presidente de la entidad.

En esta vigésima séptima edición participan el Banco Fihogar, Banco Confisa y Banco BACC, quienes ofertan al público visitante las más atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo, dijo el ejecutivo en el acto de apertura.

Los visitantes pueden elegir entre distintas marcas, modelos y años, en un solo espacio. El evento cuenta con una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, presentaciones artísticas y culturales, para el disfrute de toda la familia, y el acceso gratuito al Faro a Colón, durante los 5 días de la autoferia.

En coordinación con el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gobernación del Faro a Colón, Policía Nacional, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), Cestur, FARD y Seguridad Privada; el evento cuenta con seguridad las 24 horas y amplios parqueos.

Además, los clientes podrán visualizar desde sus hogares u oficinas los vehículos exhibidos, accesando a los portales: www.asocivu.do, www.autoimportadores.com  y www.supercarros.com.

La autoferia es respaldada por Banco BACC, Banco Confisa, Banco Fihogar, Cervecería Nacional Dominicana, AutoImportadores.com, Seaboard Marine, AuctionXM y Supercarros.com.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario