Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 16 abril, 2019

Ezequiel Molina rechaza RD vaya rumbo a dictadura como dijo Monseñor Ozoria

Ezequiel Molina rechaza que RD vaya rumbo a dictadura

El pastor evangélico Ezequiel Molina, lamentó este martes que Monseñor Francisco Ozoria tenga una persecución contraria a la suya respecto al significado de la palabra dictadura, tras agregar que no está de acuerdo con los pronunciamientos del representante de la iglesia católica.

Al ser cuestionado sobre las expresiones de Ozoria, quien dijo que si el país no despierta y cambia se encamina hacia una dictadura, Molina dijo que se trata de una percepción muy particular del religioso.

“Es una sensación o una percepción muy particular que quizás no tenga todo el conocimiento para decirla, no sé qué edad tiene él, pero yo que sé que participé de los dos años, tres o cuatro de la dictadura de Trujillo y la percepción mía es diferente”, expresó, al ser entrevistado por los periodistas Nelson Rodríguez y Pablo Mckinney , en el programa Enfoque Matinal, que se difunde por CDN, canal 37.

Molina criticó que solo se ataque a la figura del Presidente al momento de tratar el tema de la reelección cuando los diputados, senadores y alcaldes permanecen más de 15 años en sus cargos.

“Cada quien ve de acuerdo a lo que entiende. Nosotros tratamos de ser imparcial y lo que siempre hemos dicho es que se ataca una cosa en un sitio pero no se ataca cuando me toca a mí.

Hay senadores que tienen 20 años, hay diputados que tienen 15 y 20 años, hubo un ayuntamiento que tuve 14 años, entonces, el único que no puede estar más de un período es el Presidente”.

Aclaró que no está a favor ni en contra de la modificación de la Constitución para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina y reiteró que cada quien defenderá la Carta Magna de acuerdo a sus propios intereses.

Subrayó que como pastor su único interés es ver qué le convendría a la comunidad y al mundo evangélico y a tendiendo a eso, “tienen que ver las cosas por los hechos y los resultados”, de eso modo hacen un análisis de los gobiernos para ver si les conviene seguir o no.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario