Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 18 abril, 2019

Miles van al Malecón a disfrutar aprovechando el asueto de Semana Santa

Miles van al Malecón a disfrutar aprovechando

Ciudadanos del Distrito Nacional y de otras demarcaciones compartían en familia los diferentes atractivos con que cuenta el Malecón de Santo Domingo, mientras que unos se congregaron en Guibia, otros eligieron la Plaza Juan Barón para su diversión, a propósito del asueto por la Semana Santa.

En las instalaciones conocidas como Guibia, decenas de personas, la mayoría familias, se divertían de diferentes formas, en el inicio de la Semana Santa. 

Los más pequeños corrían de un sitio a otro y compartían los juegos instalados allí por el Cabildo del Distrito Nacional.

En este lugar ubicado en la Avenida York Washington, esquina Máximo Gómez, obreros preparaban casetas e instalaciones deportivas que serán utilizadas, como parte de los atractivos que organiza el Cabildo en ocasión de la Semana mayor.

Mientras que en la Plaza Juan Barón, también en el Malecón, niños y adultos volaban chichiguas. Katira Martínez y su hermana que vinieron desde Bayaguana con sus hijas disfrutaban el ambiente que se vive en el lugar.

Tradicionalmente en Semana Santa residentes en sectores de la Capital y de otros lugares visitan el Malecón para recrearse, renunciando a tomar carretera y viajar al interior del país, ya sea por falta de dinero o por temor a accidentarse.    

      

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario