Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 19 abril, 2019

En Barrios del DN desafían las autoridades y llenan sus piscinas de agua

En Barrios del DN desoyen llamado autoridades

SANTO DOMINGO, RD.-Residentes en Barrios de la capital desafiaron advertencias y disposiciones de las autoridades y disfrutaron su asueto de Semana Santa bañándose en sus piscinas como acostumbran cada año.

La advertencia de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, para que los capitaleños se abstuvieran de usar el agua potable llenando piscinas, no fue acatada por residentes en gran  parte de los sectores del Distrito Nacional.

Tal fue el caso del sector San Carlos donde niños y adultos se olvidaron de la sequia y se zambulleron en sus piscinas, llenadas con aguas compradas para tales fines.

Villa Consuelo fue otro barrio donde sus residentes desoyeron el llamado de la CAASD y del Ministerio de Interior y Policía ya que en ambos lugares colocaron sus piscinas en aceras y calles.

Otros barrios que optaron por la desobediencia fueron el 27 de Febrero, Los Praditos y Villa María, donde justificaron su comportamiento a la imposibilidad viajar al interior del país a visitar playas y montañas.

Además de las piscinas, muchos aprovecharon el poco flujo de personas para jugar vitilla, voleibol, basquetbol, domino y otros pasatiempos.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario