Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 21 abril, 2019

Capellán PN pide a funcionarios no poner al Presidente a pelear con la Iglesia

El capellán Cabrera criticó lo publicado por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, en sus redes sociales de que supuestamente la feligresía católica está disminuyendo.

SANTO DOMINGO.-El capellán de la Policía, Alejandro Cabrera, pidió a los funcionarios no poner al Presidente Danilo Medina a pelear con la Iglesia.

Cabrera aaseguró que las críticas de los sacerdotes en en Sermón de las Siete Palabras el viernes santo es el sentir del pueblo.

Pidió a los funcionarios, políticos y demás sectores evitar los enfrentamientos verbales por considerar que no conviene a nadie.

“No pongamos al Estado, al señor presidente a pelear con la Iglesia, a nadie le conviene ningún tipo de confrontaciones, ningún tipo de veneno, ningún chisme, evitémoslo y apostemos a la paz y al entendimiento”, sostuvo al ser entrevistado al término de la eucaristía que ofició como cada domingo en el Palacio de la Policía.

Insistió en que ese dime y direte no conviene a nadie y que los dominicanos deben buscar lo que nos une, no lo que divide.

En ese sentido, criticó lo publicado por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, en sus redes sociales de que supuestamente la feligresía católica está disminuyendo.

“Parece que el amigo, el hermano Marchena no visita la Iglesia, y lo invitamos a que visite a la Iglesia y sobre todo, lo invitados a evitar todo tipo de confrontación”, reiteró.

En el Sermón de las Siete Palabras del Viernes Santo, sacerdotes arremetieron contra aprestos de reelección presidencial y consideran que la Justicia dominicana es “simulada”. En su opinión, el país se encamina hacia una dictadura.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario