Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 abril, 2019

VIDEO: Cientos de cristianos participan en la fiesta de la Misericordia

Durante las actividades de la Fiesta de la Misericordia se hacen sanaciones por medio de la invocación del Espíritu Santo.

SANTO DOMINGO.- Cientos de feligreseses de decenas de puntos del  país participaron hoy en la Fiesta de la Misericordia, realizada desde las ocho de la mañana en Manoguayabo.

Desde antes de las seis ante meridiano, los feligreses comenzaron a concentrarse en la Avenida de los Beisbolistas, de Manoguayabo, en donde fueron colocadas carpas a todo lo largo de la via.

Cada 28 de abril, los cristianos acuden cada año a este santuario de la misericordia conocido popularmente como “La Casita”.

Durante las actividades de la Fiesta de la Misericordia se hacen sanaciones por medio de la invocación del Espíritu Santo.

Esta fiesta  fue instituida por la Iglesia Católica luego que Jesús le reveló esta devoción a la monja María Faustina, una monja polaca.

De acuerdo con la religiosa, Jesús le dijo: “Deseo que haya una fiesta de la Misericordia. Quiero que esta imagen que pintarás con el pincel, sea bendecida con solemnidad el primer domingo después de la Pascua de Resurrección; ese domingo debe ser la Fiesta de la Misericordia”.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario