Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 29 abril, 2019

Muere en accidente ciudadano de Ucrania que buceaba en playa de La Romana

Muere en accidente ciudadano de Ucrania

Falleció tras ser alcanzado por la hélice de una lancha, un ciudadano ucraniano que se encontraba en la República Dominicana, disfrutando de sus vacaciones desde hace varios días.

El turista identificado como, Oleksil Kushnir, estaba sumergido en el agua cuando un lancha le paso por encima provocándole un shock hemorrágico con múltiples heridas cortantes en el cráneo.

La explicación en ese sentido fue ofrecida por Pamela Santana, médico legista actuante en el caso quien dijo que el hombre de nacionalidad ucraniano también recibió heridas graves en el cuello y miembro superior derecho.

Las autoridades información además que el extranjero buceaba en la playa, frente al destacamento del Ejército Dominicano.

La víctima, de 28 años, llegó al país por el aeropuerto Punta Cana el pasado 22 del presente mes, y tenía previsto retornar a su tierra el 2 de mayo. Su esposa le acompañó a este viaje.

La pareja estaba hospedada en uno de los hoteles de Punta  Cana, mientras que las autoridades indicaron que el capitán de la lancha está detenido.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario