Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 mayo, 2019

Guaidó mantiene llamado a paros; Leopoldo López se muda a embajada de España

El opositor Leopoldo López y su esposa tomaron la “decisión personal” de trasladarse a la legación diplomática española porque la chilena “ya tenía huéspedes.

CARACAS (AGENCIAS).-Mientras el gobierno de Maduro, advierte con sanciones contra los responsables de la revuelta, el gobierno español confirmó que el otro líder opositor Leopoldo López y su familia están alojados en la embajada ibérica en Caracas.

6:50 am (hora dominicana): Juan Guidó retuiteó un mensaje de su Centro de Comunicación Nacional para exhortar a salir a las calles a protestar y precisó varios lugares donde se espera que se realicen las protestas:

“¡Buenos días! Hoy continuamos, estos son los puntos de la concentración el día de hoy en Caracas. Seguimos con más fuerza que nunca Venezuela. #VamosConTodo”.

3:50 am: El gobierno español confirmó que el líder Leopoldo López se encuentra en la embajada de España en Caracas.

De forma original, López y su esposa Lilian Tintori se habían refugiado en la sede diplomática Chileno la tarde del martes. El canciller chileno Roberto Ampuero explicó la noche del martes en un mensaje en Twitter que el opositor y su esposa tomaron la “decisión personal” de trasladarse a la legación diplomática española porque la chilena “ya tenía huéspedes”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario