Logo 7dias.com.do
  • Por: Jonan González
  • lunes 06 mayo, 2019

Asegura población tendrá última palabra sobre eventual repostulacion de Medina

Asegura que la población tendrá la última palabra

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhames Camacho, afirmó que será la población que tendrá la última palabra sobre una eventual repostulacion del primer mandatario Danilo Medina, de cara a las elecciones de 2020.

Al ser cuestionado sobre si es el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, quien decidirá si se modifica la Constitución para que Danilo, pueda repostularse, Radhames Camacho, presidente de la Cámara baja, dijo que por encima de ese organismo está el soberano, que el pueblo dominicano.

En torno a declaraciones del presidente del PLD, Leonel Fernández, en su discurso del acto de presentación de firmas este domingo, en el sentido de que modificar la constitución seria una señal de dictadura, Camacho respondió lo siguiente.

El también miembro del Comité Político del partido morado, sostuvo que el posicionamiento de le dan las últimas encuestas al presidente Medina, obedece a que es un hombre cercano a la gente y que ha realizado la mayor cantidad de obras que haya podido ejecutar gobierno alguno.

Camacho respondió preguntas sobre estos y otros temas en el Cementerio Cristo Redentor, tras salir del sepelio de la madre del director del INVI.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario