Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 14 mayo, 2019

Monchy Fadul dice reeleccionistas tiemblan ante amenaza de Roberto Rosario

José Ramón Fadul dijo que no quiere bajar línea a los congresistas, ya que son libérrimos, pero que deben habilitar al presidente de la República.

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Interior y Policía reveló que está asustado y le tiemblan las rodillas al responder la advertencia de Roberto Rosario de que habrá sometimientos penales contra los que propicien la reelección del presidente Danilo Medina.

“Ahora es que me están asustando, estoy temblando, me tiemblan las rodillas, voy a buscar asesoría”, dijo Fadul a modo de chiste al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.

Sostuvo que para su reforma, la Constitución de la República tiene sus mecanismos, propios, institucionales y que los legisladores son los que tienen la facultad para reformar la Carta Magna y darle las reivindicaciones que ellos entienden se merece un ciudadano en determinado hecho ó determinada situación jurídica.

José Ramón Fadul dijo que no quiere bajar línea a los congresistas, ya que son libérrimos, pero que deben habilitar al presidente de la República.

“Una cosa que el presidente decida repostularse es otra, pero esa iniquidad y esa discriminación contra el presidente de la República, el único dominicano que no puede optar por una candidatura en este país, y una Constitución no debe de tener esa discriminación”, precisó el Ministro de Interior y Policía.

Manifestó que la gran mayoría en el PLD quiere que el presidente Medina sea rehabilitado aunque hay muchos aspirantes a la Presidencia.

Fadul dijo que no está en agenda del Partido de la Liberación Dominicana pedir la habilitación del Presidente Danilo Medina.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario