Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 15 mayo, 2019

Elpidio Báez revela que repostulación de Danilo tiene apoyo en la oposición

Dijo que cerca de un 60% de la población favorece la gestión del presidente de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO, RD.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elpidio Báez, expresó este jueves que la corriente del presidente de la República, Danilo Medina, está más fuerte que nunca dentro del partido morado y en el seno de la sociedad, y agregó que son los peldeistas y la sociedad quienes piden la re postulación del mandatario.

El dirigente peledeista manifestó que incluso sectores que se hacen llamar de oposición respaldan la continuidad en el Poder de Medina por un nuevo periodo.

Dijo que cerca de un 60% de la población favorece la gestión del presidente de la República Dominicana, y define como fuerza mayoritaria la corriente del mandatario dentro del PLD.

Elpidio Báez indicó que una posible repostulación a un nuevo mandato por Danilo Medina es alentada, tanto por congresistas de los partidos de oposición, como por la mayoría de los legisladores del PLD.

Entrevistado en el programa El Poder de la Gente, que se transmite por E N Televisión a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 y 438 de Altice y 33 de Aster, el dirigente político también restó credibilidad a los resultados de las firmas encuestadoras que rechazan la reforma constitucional para abrir paso a una nueva repostulación del Presidente Medina.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario