Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 17 mayo, 2019

Ministro Salud asegura mujer que murió en CIPLA fue operada previo a deceso

República Dominicana.-El ministro de Salud Pública reveló que Altagracia Díaz, madre de la modelo, Yatnna Rivera habría sido intervenida quirúrgicamente en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada( CIPLA), previo a su fallecimiento contrario a lo dicho por el doctor, Héctor Cabral.

Rafael Sánchez Cárdenas también dijo que CIPLA, solo tenía autorización para seis unidades quirúrgicas y en el centro operaban 12.

Sánchez cárdenas detalló que la dama murió por edema pulmonar graso.

“La embolia grasa (EG) es una obstrucción de los vasos sanguíneos por glóbulos de grasa. Ha sido descrita en la circulación pulmonar con una gran variedad de asociaciones, pero las más comunes e importantes se dan con fracturas de huesos largos y daño de tejido blando debido a traumatismo grave”. cita el diccionario medico.

En otro orden el funcionario explicó que una comisión investiga todo lo relativo al nuevo centro de estética, "cuestión de estética",  de las hermanas Pamela y Serena Stefani.

En cuanto a los aspirante a residentes, que hicieron el examen de residencias médicas dijo que no han sido llamados a entrevistas porque el Ministerio Publico no ha enviado su informe se las indagatorias que realiza por el impase que hay con la evaluación.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario