Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 20 mayo, 2019

Plantea que Luis Abinader sea escogido como candidato del PRM por consenso

Plantea que Luis Abinader sea escogido

La ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, sostiene que su compañero de partido Hipólito Mejía y otros que aspiran a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), deben reconocer que Luis Abinader cuenta con el favor de la mayoría de las bases y la simpatía de esa organización, ya que a su juicio las encuestas así lo revelan.

En vista de esa realidad, es que la dirigente perremeista propone que esa fuerza política, escoja lo más pronto posible y por consenso a Luis como candidato presidencial para las próximas elecciones, ya que de esa manera, según ella, sería de gran beneficio para la democracia dominicana, pues se ganaría tiempo y dinero.

Ortíz Bosch dijo que mientras más se tarde la elección del candidato presidencial de la oposición, mejor sería para la candidatura del partido de gobierno. “Lo digo con la experiencia que he tenido en diferentes situaciones como  esta, tanto en el PRD como en el PLD”, expresó la dirigenta perremeísta.

Las declaraciones de Ortíz Bosch se produjeron durante una rueda de prensa en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra promoviendo el movimiento Unidos por el Cambio, de la que es coordinadora nacional.

Ortíz Bosch dijo que dados los números que presentan las encuestas sería un gesto de grandeza humana, que el PRM escoja ya el candidato. “Al partido no le conviene una situación que pudiera conllevar a disputas que puedan relacionarse con división, lo que aún le preocupa a nuestras bases y a la sociedad general, dadas  situaciones del pasado”, dijo.

Ortiz Bosch respondió preguntas a periodistas de esa ciudad, quienes quisieron conocer su parecer sobre la Junta Central Electoral y  las elecciones nacionales de 2020, y los aprestos  del PRM con miras a la escogencia del candidato presidencial para ganar el venidero torneo electoral.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario