Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 25 mayo, 2019

Peña Guaba tiene abiertas las puertas del PRD, donde algunos le llaman estorbo

República Dominicana-Continúa dando de qué hablar entre los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano la renuncia de su secretario general, Tony Peña Guaba, luego del fallo del Tribunal Superior Electoral que rechaza el recurso de requerimiento electoral contra Miguel Vargas y el partido.

Mientras algunos perredeistas lamentan la salida del Partido de su secretario general, hay quienes se regocijan con esta decisión, calificando a Toni Peña Guaba como disociador.

Entre los que manifiestan su satisfacción con la renuncia del hijo del principal líder del PRD, el fenecido José Francisco Peña Gómez, figura Rafael-Fiquito-Vásquez, quien calificó a Peña Guaba como un estorbo que ostentaba un puesto de poder a lo interno del partido sin habérselo ganado.

Sin embargo, hay quienes como Víctor Gómez Casanova, Júnior Santos, Rafael Suberví y otros, que mantienen las puertas abiertas del PRD a Tony Peña Guaba, al considerar que es allí donde realmente pertenece y desde donde podrá preservar el legado de su padre.

En cambio, Pegui Cabral, viuda de Peña Gómez, prefiere respetar la decisión de Tony Peña Guaba, a quien consideró una persona libre y capaz de escoger su camino político.

Luego del fallo del Tribunal Superior Electoral que declaró improcedente su recurso para que se designara en el PRD una administración judicial provisional y se anula la Convención del 5 de abril, Peña Guaba anunció su renuncia del Partido y su regreso a las filas del Partido Revolucionario Moderno.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario