Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 28 mayo, 2019

RD será sede del primer Cana Dorada DR International Film and Music Festival

Famosos actores como Sylvester Stallone y Fernando Colunga estarán próximamente en el país ofreciendo mayores detalles del evento.

SANTO DOMINGO, RD.-En ocasión del reconocimiento a la trayectoria de Sylvester Stallone en el Festival de Cannes,  fue presentado oficialmente el primer Festival Cana Dorada DR International Film & Music Festival.

De la mano de Millenium Films, una de las productoras más importantes y de más tradición de Hollywood con más de 300 películas en su haber;  la empresaria Raquel Bernal y Sandro Rubini realizarán en la primera edición que tendrá como sede el lujoso Hotel Eden Rock Punta Cana del 16 al 20 de enero de 2020.

Este  nuevo y exclusivo Festival de Música y Cine en República Dominicana contará con el apoyo de los productores más influyentes de Holywwod, Avi Lerner, Allen Shapiro, Mark Canton, Darina Pavlova, Sophie Watss y muchos más.

Como representante del mundo del espectáculo Latinoamericano, Fernando Colunga, el exitoso actor mexicano, se iniciará como productor y empresario durante este magno evento.

El Festival Cana Dorada servirá para destacar el importante rol que la música y el cine están desarrollando en la interacción cultural y la construcción de puentes de comunicación  y creatividad entre  la industria del entretenimiento latinoamericana y las más importantes figuras del mundo cinematográfico y musical de Holywood.

El objetivo primordial del Festival, será generar el diálogo y oportunidades de nuevos proyectos entre los productores e inversores de la industria musical,  televisiva y cinematográfica.

Cuatro días inolvidables que estarán llenos de estrenos cinematográficos, presentaciones musicales con los mejores artistas del momento y noches de gala con la participación de celebridades reconocidas mundialmente, emprendedores internacionales y amantes del cine y la música de todas partes del mundo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario