Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 29 mayo, 2019

Bebeto regresa a la televisión con renovado concepto

República Dominicana.-Tras haber realizado varios proyectos de pegada popular, el reconocido productor de  televisión  Alberto Bernabé (Bebeto), regresa a la pantalla chica con un concepto de televisivo renovado.

Se trata de Bebeto TV, un programa de dos horas que será transmitido de lunes a viernes, , de 2:00 a 4:00 de la tarde, por EN Televisión, canal 31 de Claro 33 de Altice y en todos los sistema de cable Nacional, además se podrá ver en el canal América 1014 en los Estados Unidos.

La apuesta, aunque no es nueva, trae algunos detalles renovados y la integra un staff de profesionales de la comunicación, entre de los que se destacan Marielva Hernández, Salvador Sánchez, Héctor Gómez, Franklin Núñez, Aridio Castillo y Diomelo Martínez, bajo la conducción de una pareja de comunicadores cuyos nombres aún no han sido revelados.

"Es un proyecto concebido sobre la plataforma de la variedad televisiva y enfocado básicamente en proyectar la música popular y la presencia de talentos criollos" dijo Bebeto, varias veces premiado como productor, al tiempo de asegurar que en el mismo el público podrá apreciar luces, sonido y escenografía de última generación.

El proyecto inicia este Jueves 30 de mayo con la actuación en exclusiva de Jose Bello, salsero dominicano radicado en estados Unidos y el viernes 31 continúa la fiesta con la participación estelar de la Diva del merengue Miriam Cruz quien amenizará un concierto extendido de 2.00 a 4:00 de la tarde que podrá ser visto en todos los sistemas de cable de la República Dominicana y en territorio Norteamericano.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario