Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 30 mayo, 2019

Políticos y sociedad civil respaldan decisión JCE que prohíbe Spot de Gonzalo

Políticos y sociedad civil respaldan resolución JCE

Dirigentes políticos y representantes de la Sociedad Civil emitieron sus opiniones en torno a la resolución dispuesta por la Junta Central Electoral este jueves mediante la cual se ordena la suspensión del Spot publicitario en el que aparece el Ministro de Obras Publicas promoviendo la continuidad del presidente Danilo Medina más allá del año dos mil veinte.

Para el diputado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, el organismo de comicios tardó mucho en tomar decisiones como la de este jueves ante la realización de actividades multitudinarias, del partido oficialista y del principal de oposición.

En ese mismo orden opinó el Senador y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Santiago Zorrilla, quien sostuvo que la prohibición se corresponde con mandatos de las leyes de partidos y electoral que deben ser cumplidos.

La decisión de la junta, apoyada además por representantes de la sociedad civil, está motivada en el sentido de que el Spot constituye una promoción de índole política.

Los dirigentes políticos y de la sociedad civil, respondieron preguntas sobre el tema a su salida de la funeraria blandino de la Avenida Abrahán Lincoln, a donde acudieron para dar el pésame al Procurador General de la República, por la muerte de su hermano Carlos, cuyos restos serán sepultados este viernes a las 3 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario