Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 31 mayo, 2019

Embajadores de Venezuela Coordinan agenda de integración regional en RD

Embajadores de Venezuela Coordinan agenda

Con el propósito de articular esfuerzos conjuntos para consolidar el proceso de unidad popular y analizar el panorama regional, los embajadores de la Alianza Bolivariana acreditados en República Dominicana, desarrollaron una jornada de trabajo con los principales movimientos sociales y organizaciones políticas de la isla.

En el encuentro, celebrado en la sede de la Federación de Trabajadores Portuarios de República Dominicana, los diplomáticos exploraron distintos aspectos de coordinación en materia de trabajo social y articulación de voluntades, para estructurar una agenda de actividades para el año 2019.

Los embajadores de Nicaragua y Venezuela residentes en República Dominicana, Iris Acuña Huete y Alí Uzcátegui Duque, respectivamente, disertaron acerca del actual panorama político-social en sus respectivas naciones y concretaron con los distintos militantes de la solidaridad y agrupaciones políticas dominicanas, distintas ideas para difundir lo que realmente pasa en nuestras naciones, ambas víctimas de agresiones y bloqueos por parte del Gobierno de Donald Trump.

Además, los diplomáticos pasaron revista de distintos los lazos de cooperación entre los movimientos sociales de República Dominicana y los países, que forman parte del ALBA-TCP, ente integrador y unificador en el continente.

A la reunión asistieron miembros de la Fundación Caamaño, el Comité Dominicano de Solidaridad con Venezuela y Cuba, el movimiento Jesús en Ti Confío, Partido Fuerza de la Revolución, entre otras organizaciones progresistas de la República Dominicana.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario