Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 31 mayo, 2019

Modesto Guzmán insta apoyar eventual repostulacion de Danilo Medina

Modesto Guzmán insta apoyar eventual

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, dictó este viernes la conferencia titulada “Danilo Medina: La Visión de un Estadista”, en un hotel del Distrito Nacional, donde él y otros aliados al gobierno afirmaron que apoyarían la continuación del actual mandatario.

Los dirigentes, Maritza López de Ortiz, presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), y Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR),  expresaron su decisión de apoyar una eventual repostulacion del presidente Danilo Medina si el mandatario acepta buscar un nuevo periodo de gobierno.

Los dirigentes también respondieron preguntas en torno a la reserva de candidaturas, cuyo plazo otorgado por la Junta Central Electoral vence a principios del próximo mes de junio, las cuales dijeron deben hacerse respetando el derecho de participación de todos los involucrados.

Durante su intervención Modesto Guzmán, presentó videos con testimonio de beneficiarios de la obra de gobierno del presidente Medina.

Exhortó a los presentes apoyar su continuación más allá del año 2020.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario